Servicio de Nutricionistas y Dietética en Zaragoza

Un dietista-nutricionista es un profesional de la salud, con capacidad para intervenir sobre la alimentación de la persona o grupo de personas sanas o enfermas, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas, patológicas, preferencias personales, socioeconómicas y culturales.

La alimentación es esencial para mantener una vida saludable y es fundamental para la prevención de determinadas enfermedades crónicas.
Nuestros nutricionistas y dietéticos trabajan a través de la educación alimentaria, ofrecemos planes dietéticos personalizados y realizamos pruebas de composición corporal mediante bioimpedancia con el objetivo de lograr un cambio de hábitos.

En la primera consulta de nutrición y dietética en Zaragoza se realizará una valoración nutricional tras el estudio de la composición corporal y teniendo en cuenta la historia clínica y los hábitos y gustos personales del paciente.
El nutricionista establecerá los objetivos y entregaremos menú y plan nutricional personalizado.
Periódicamente realizaremos un seguimiento para verificar el cumplimiento, realizar cambios, solucionar dudas y comprobar la evolución en la composición corporal.
Una vez alcanzado el objetivo pautaremos el plan de mantenimiento.

Consúltanos: 876 047 593 / info@centromedicomaurel.com

Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 19:30.

Alimentación saludable

Diseñamos un Plan de alimentación saludable. Alimentación saludable bajo expertos nutricionistas.
Ver Más

Obesidad y sobrepeso

El mejor Servicio para la obesidad y sobrepeso en Zaragoza. Un plan saludable para combatir la obesidad y el sobrepeso
Ver Más

Engordar y subir de peso

Servicio de Nutrición para diseñar una dieta para engordar y subir de peso. Un Plan dietético personalizado para aumentar de peso.
Ver Más

Dietoterapia

Un servicio de Dietoterapia completo y personalizado. Diseñamos un plan de alimentación saludable para ti.
Ver Más

Nutrición deportiva

Servicio de nutrición deportiva personalizado. En Centro Médico Maurel disponemos de un equipo de nutricionistas deportivos expertos en dietética.
Ver Más